Tan Simple como configurarlo, conectarlo y empezar a producir energía limpia!
Sencillamente inteligente. Sencillamente eficiente. Con un grado de abastecimiento energético de su hogar dos veces superior al ofrecido por los sistemas convencionales.
Al amanecer, se despliega automáticamente y, con su elegante movimiento en forma de abanico, orienta sus módulos solares de aproximadamente 18 m2 en dirección al sol. En ese mágico momento, comienza a generar energía limpia; para su ducha caliente, para hacer su café o para hacer que suene la radio mientras desayuna. Gracias al seguimiento solar en 2 ejes, los módulos siguen de manera fiable todo el recorrido del astro.
El resultado: en comparación con otras instalaciones solares estáticas en tejado, este equipo comienza mucho más temprano a producir la electricidad que necesita. Mantiene constante el suministro de energía, e incluso aprovecha los últimos rayos para cubrir su demanda a lo largo de la tarde. Sólo entonces, cuando el sol se pone, vuelve a replegarse a su posición de seguridad inicial, de forma completamente automática.
[wm_video src=»https://youtu.be/ouWuttRitfI» poster=»» autoplay=»0″ loop=»0″ class=»» /]
Este novedoso producto realmente, marca un punto de inflexion: El tamaño de una instalación fotovoltaica por sí solo ha dejado de ser el único factor decisivo. Lo que importa es una producción casi constante durante el transcurso del día, para así poder aprovechar la energía de una forma mucho más eficiente, proporcionando un grado de autoabastecimiento de casi el 60%, mientras que una instalación comparable en el tejado alcanza de media alrededor del 30%. ¡Esto es a lo que se le llama solución inteligente!
Te gusto este articulo? déjanos tus comentarios en nuestro Blog!
Fuente: Smartflower,