Los estudios han demostrado que las personas expuestas a la luz natural son más productivas, logran una mejor sensación de bienestar y son más positivas.
Hasta hace poco, la tecnología para entregar luz natural a espacios interiores como armarios, baños, oficinas y pasillos simplemente no existía. Pero gracias a esta nueva tecnología, ahora sí es posible, mediante un sistema de captura y transmisión de los rayos del sol en el interior.
Basicamente este novedoso desarrollo es una solución de iluminación asequible y de alto rendimiento que lleva la luz del día a espacios interiores donde los tragaluces y ventanas tradicionales simplemente no pueden alcanzar. Algunas veces llamados «tragaluces tubulares», «tubos de luz», «tubos de sol» e incluso «túneles de luz», los TDD se han convertido en la solución ideal para iluminar interiores de una manera rentable, ecológica y energéticamente eficiente, ya que reduzca la necesidad de electricidad mientras mantiene a las personas conectadas al entorno exterior.
Modulares y fáciles de conectar a los sistemas de techo. Y a diferencia de los tragaluces tradicionales, están diseñados para controlar los aspectos problemáticos de la luz solar. Reducen el deslumbramiento y los patrones de luz inconsistentes. También filtran los rayos infrarrojos que pueden recalentar los interiores y los rayos ultravioleta que pueden desvanecer los muebles y las telas, utilizando los mejores materiales, las tecnologías más avanzadas y la ingeniería más progresiva logrando crear este incomparable producto que ofrece la luz del día con la mayor calidad posible y el mayor rendimiento. De hecho, millones de unidades se han instalado en edificios residenciales y comerciales actualmente.
[wm_video src=»https://www.facebook.com/nationmediacompany/videos/776661719186250/» poster=»» autoplay=»0″ loop=»0″ class=»» /]
Fuente: nation, solatube